Press

7 frutas que no deben faltar en tu dieta

7 frutas que no deben faltar en tu dieta

Wekancode Venture : Greenhopping , Source : peopleenespanol
3, Mar 2017

MAXIMILIAN STOCK LTD./GETTY IMAGES

La dominicana Catherine Cuello, creadora de la aplicación GreenHopping App—la cual ayuda a ubicar cafeterías y restaurantes donde sirven jugos verdes, batidos, comida vegana, cruda, y opciones sin gluten en varias ciudades de Estados Unidos— nos habla de los beneficios de estas siete frutas que no pueden faltar en tu dieta.

RELACIONADO: 5 tips para un abdomen plano sin hacer ni un abdominal

Aquí la lista:

La piña: Siempre me sentí culpable al comer piña porque es tan dulce. Eso fue hasta que descubrí que ayuda con la digestión de proteínas, gracias a sus propiedades que actúan como antiinflamatorios y analgésicos naturales. También tiene la capacidad para luchar contra la bronquitis y la sinusitis, ayudar a curar úlceras de estómago y reparar los tejidos del cuerpo. Contiene colágeno natural que estimula el sistema inmunitario y elementos desintoxicantes que estimulan la función renal y ayudan a purificar la sangre. ¡Quién lo diría!

La papaya: Esta es una poderosa fruta sanadora y desintoxicante. Ha sido documentado por la Universidad de la Florida que la papaya tiene efectos contra el cáncer y contra los tumores del cuello uterino, mama, hígado, pulmón y páncreas. Tiene un montón de vitamina C, E y betacarotenos, que ayudan a reducir la inflamación. El té de hoja de papaya también es muy bueno para estos propósitos.

FOTOS: 5 alimentos que debes evitar consumir cuando estás a dieta

 

La toronja: Es rica en taninos y flavonoides antioxidantes que también ayudan a combatir los radicales libres. Además es bueno para alcalinizar el cuerpo.

Las frutas del bosque: ¡Amo las moras! Tienen muchos más antioxidantes que sus hermanos y hermanas. Estos refuerzan el sistema inmunológico y ayudan a combatir los radicales libres introducidos en el cuerpo por la exposición al humo, el estrés, las toxinas y los pesticidas.

El kiwi: Contiene dos veces la cantidad de vitamina C que las naranjas, más fibra que las manzanas y más potasio que los plátanos. El kiwis trabaja como la aspirina pero sin los efectos secundarios y ayuda también a reducir el daño del estrés oxidativo al ADN, y posee la capacidad de ayudar a las células dañadas.

FOTOS: 5 errores que cometemos al tratar de bajar de peso

El limón: Aunque es una fruta ácida, en el cuerpo actúa como un alcalinizante que ayuda a regular el pH. Sirve para contrarrestar los efectos de la acidez en el cuerpo y es rico en vitamina C. También ayuda con la asimilación y absorción de las propiedades de los vegetales de hojas verdes.

La guayaba: Contiene más del licopeno antioxidante que combate el cáncer que cualquier otra fruta o verdura. ¡Es verdaderamente maravillosa!

Sigue GreenHopping en Facebook.

//

It can’t get any better than this #homemade bowl of mixed berries and apple sauce to warm yourself up during the #winter ⛄️✨ How are you starting your morning? #happyhopping